Increíble!! Hombre sobrevive al ser tragado por una ballena

Rainer Schimpf es buceador, y hace 10 años que registra “La Corrida de las Sardinas”, cuando los peces de las aguas frías del Banco Agulhas se trasladan hacia el norte de la costa este de Sudáfrica. Este evento atrae depredadores gigantes en busca de alimentos, pero este año no salió todo como esperaba, cuando la ballena lo tomó por sorpresa.

Él relata que estaba tratando de obtener una foto de un tiburón. Explica que todo ocurrió muy rápido. En un instante, todo se volvió oscuro y comenzó a sentir presión en sus caderas, comprendió de inmediato que la ballena lo había atrapado.

Mientras estuvo allí no sintió miedo, el tiempo era como si se hubiese detenido, y la adrenalina era más fuerte a cada segundo. Un fotógrafo que estaba registrando su viaje desde un barco cercano, fue testigo del hecho y logró capturar lo sucedido con su cámara. La fotografía muestra como la ballena lo tenía dentro de su boca, mientras el hombre contenía su respiración rogando no ser tragado hasta la profundidad del estómago de la ballena.

Finalmente, su súplica fue respondida de inmediato, cuando la ballena expulsó al buceador unos segundos después y logró salir de la oscuridad. Rainer sintió que la presión había terminado y la luz se hizo presente. Rápidamente recibió ayuda y lo regresaron a la superficie donde allí lo higienizaron.

Rainer dijo que cuando te atrapa algo que pesa 15 toneladas en verdad pudo reconocer que el hombre es algo tan pequeño en el medio del océano. Su vida hoy ha tenido una nueva oportunidad, porque si no fuera por la gracia de Dios esto hubiese terminado en una tragedia. La misericordia del Todopoderoso es extraordinaria.

Deja tus comentarios