Increíble!! Médicos abortistas renuncian a su trabajo después de ver película cristiana.

Es sorprendente como Dios puede tocar el corazón de las personas sin que nos demos cuenta, esto acaba de suceder recientemente y es que luego de haber sido tocado con la película cristiana Unplanned”, más de 100 médicos abortista han desistido en no seguir acabado con la vida de los no nacidos, y es que al parecer el largometraje parece haber llegado con éxito a su corazón.

La película cristiana que se conoce en español como “No planificado” es una película de Aby, una funcionaria de una clínica abortista de Planned Parenthood, quien dimitió de seguir con sus funciones al asistir a un aborto y comprobar los niveles de maldad en contra del ser humano y la etapa más frágil de la vida; muchos medios de comunicación se han negado a hacerle propaganda para censurarla.

Durante su fin de semana de estreno logró recaudar una alta cifra monetaria, lo que duplicó las expectativas de los productores y espectadores también, «La mayoría de las películas habrían fracasado en tal escenario. Pero la controversia sobre la clasificación y la prohibición de la publicidad de la película  le hicieron llamar la atención, de lo contrario no habría logrado, provocando una reacción entre los espectadores que lo apoyaron en masa», se refirió Michael Foust, un crítico cristiano de cine.

Chuck Konzelman, director de la película, reveló que tras el estreno de la película, más de 100 funcionarios que lideran clínicas abortivas han renuncido, pues pudieron ver en lo que verdaderamente consistía su trabajo, no desde su punto de vista sino desde el de un bebé.

«1% de los trabajadores de las clínicas de aborto en los Estados Unidos, después de ver uno de ellos siendo retratado en la película, decidió cambiar su vida… y lo que hacen para una vida», dijo Konzelman.

Deja tus comentarios