Increíble!! Niña que nació sin manos gana concurso de escritura y envía emotivo mensaje

La niña Sara Hinesley, de tan sólo diez años, originaria de China nació sin manos se ha convertido en la campeona nacional de un concurso de caligrafía en Estados Unidos.

Convirtiéndose en un gran ejemplo de seguir en el mundo, ya que nos demuestra que no hay barrera para lograr nuestros sueños.

Desde hace cuatro años se mudó a Maryland, luego de haber sido adoptada por una familia estadounidense, actualmente Sara cursa el tercer grado de educación básica.

A pesar de su discapacidad, la niña nunca se ha dejado vencer por las adversidades, tanto así que acude a la escuela sin ningún problema de desempeño escolar.

Es más, Sara tuvo el ingenio para desarrollar su propio método de escritura al sostener el lápiz con los brazos.

“Me esfuerzo al máximo hasta lograr lo que no puedo hacer”

Además de ser una alumna destacada, hoy en día Sara ha logrado un reconocimiento digno de aplaudir.

Ganó el primer lugar en el Concurso Nacional de Manuscrito Zaner-Bloser 2019, dirigido a estudiantes con retraso cognitivo o alguna discapacidad intelectual o física.

Bajo su lema de vida, “nada es imposible para las personas que quieren crecer cada día”, Sara Hinesley es todo un orgullo, tanto para su familia, como para las personas que día a día la apoyan para lograr sus objetivos.

Los padres de la pequeña aseguran que cuando la adoptaron pensaron en optar por el uso de prótesis, sin embargo Sara se negó pues dijo que éstas solo le estorbaban.

Deja tus comentarios