¡¡Insólito!! Satanista se molesta cuando entregan Biblias durante una celebración

Una  impresionante  sesión de la cámara de veneradores de la ciudad de simones Filho en Brasil termino causando la protesta de un líder satanista.

Siendo la causa de la molestia la entrega de biblias a los presentes  junto a los títulos que habrían de recibir.

Una satanista se encontraba en la sesión acompañando a una líder de su   organización, Bernadette, quien recibiría un título durante esa celebración. Sin embargo al ver la mujer que junto a los títulos se haría la entrega de una biblia, la mujer exploto en furia.

“pregunte  si los que practicaba mi religión recibirían algo y nadie respondió. En ese momento rompí las reglas y pedí la palabra del plenario. Fue en ese momento cuando hable de toda mi historia contra la intolerancia religiosa”, comento la satanista que se presentó como líder de la religión.

Esta actitud fue de Jaciara fue rechazada por el público presente al momento de su declaración.

“deseaba como ciudadana, el derecho de luchar con ese retroceso. Debemos saber que el estado es laico”, menciono la mujer satanista.

Ni siquiera la persona a quien acompañaba la satanista, se sintió incomoda al recibir una biblia de regalo.

“no sabía lo que se encontraba dentro del paquete. Sin embargo, cuando llegue a la casa, fue allí que fue una biblia. No me molesto recibir ese regalo. Además fui bautizada en la iglesia católica”, contó Bernadette.

Mediante un mensaje escrito  la municipalidad  de simones Filho informo que el intendente de la ciudad casi no participo de los homenajes, y no tuvo ninguna participación de lo que realizo  la organización de la solemnidad.

Además la cámara de veneradores dijo que la entrega de biblia fue propuesta por Alfredo Assis.

“en la fechas especiales siempre como el día de la mujer o el aniversario de la ciudad se hace esta distribución, solo fue un regalo a los homenajeados”, informaron desde la organización, y que no se tuvo ninguna intención de promover ningún tipo de instigación religiosa.

Deja tus comentarios