¡¡INSÓLITO!! Se casan pastores homosexuales y pretenden crear su propia religión que incluya a la comunidad LGBT.

Dos pastores de Brasil se casaron legalmente por la iglesia, esto está prohibido en otros países, como por ejemplo: en Estados Unidos, el mandatario Donald Trump, prohibió los matrimonios homosexuales, ya que esto fue rechazado.

Estos pastores dirigen una iglesia contemporánea, llevaron a cabo su unión homoafectiva  que finaliza el primer matrimonio de pastores homosexuales en Brasil.

Los pastores que llevaron a cabo su unión responden a nombres de: Marcos Gladstone y Fabio Inacio; celebrado su unión con 300 invitados, llevaban bastante tiempo de novios, explico la agencia de noticia Ansa, según el reporte de prensa de Rio.

Durante la celebración matrimonial, asistieron: hetero, damas de corte y 30 padrinos.  Los pastores viven juntos desde hace 7 años, solo estaban a la espera que el matrimonio del mismo sexo fuera aprobado.

Además, fundaron su iglesia cristiana evangélica contemporánea, para que “los gay tuvieran un lugar”, actualmente tiene 6 iglesias más y unos 1800 fieles.

Gladstone asegura “Estaremos realizando una lectura de la biblia, ya que las lecturas están mal traducidas”.

También afirmaron que “la iglesia está en un momento de gozo, al saber que la homosexual no es pecado, ya que el amor entre dos personas no es condenado por Dios”.

“muchos se acercan a nuestra iglesia para que los ayudemos, y los que no tienen que comer o una vivienda los apoyemos en todo lo que necesiten. Ellos no tienen una formación cristiana solo por ser homosexuales”, dijo.