¡Insólito! Templo Satánico es reconocido como iglesia

Nuevamente queda en evidencia que estamos viviendo los tiempos finales, y esto luego de que  el servicio de impuestos internos de Estados Unidos le otorgará  a un templo satánico pagar  ciertos impuestos, y por si fuera poco presentará los mismos beneficios y reconocimientos que otras religiones, así lo informó el diario The Wrap.

Mediante una cuenta en instagram se reveló: Estamos encantados de anunciar que, por primera vez en la historia, una organización satánica ha sido reconocida por el Gobierno de Estados Unidos como iglesia. El Templo Satánico ha recibido una notificación del Servicio de Impuestos Internos reafirmando su nuevo estatus. Este reconocimiento ayuda a asegurar que el Templo Satánico tendrá el mismo acceso a espacios públicos que otras organizaciones religiosas, afirmando nuestra posición ante a la justicia cuando combatamos la discriminación religiosa y nos permite solicitar subvenciones gubernamentales basadas en la fe”.

Estas personas se consideran como “una organización religiosa no teísta dedicada a la práctica satánica y la promoción de los derechos satánicos”.

El Templo Satánico (TST, por sus siglas en inglés), una organización con sede en la ciudad de Salem, estado de Massachusetts, afirma que el Servicio de Impuestos Internos de EE.UU. le otorgó el estatus de organización sin fines de lucro que se concede a iglesias, sinagogas y mezquitas. Esta condición protegería al TST por las mismas leyes federales que rigen a las iglesias estadounidenses que operan como organizaciones benéficas.

«Nos complace anunciar que, por primera vez en la historia, una organización satánica ha sido reconocida por el gobierno federal de Estados Unidos como una iglesia», dijo el grupo en su cuenta de Instagram.

 

Deja tus comentarios