ISRAEL: Un rabino afirma que el anticristo es el Mesías que los judíos esperan

Gran conmoción causó la declaración de un rabino que afirmó que el Mesías que esperan los judíos es el “anticristo”.

Noticias Cristianas - ISRAEL: Un rabino afirma que el anticristo es el Mesías que los judíos esperan
ISRAEL: Un rabino afirma que el anticristo es el Mesías que los judíos esperan

Se trató del rabino Mario Moreno, fundador de Congregación Mesiánica Judía Shema Israel, expresó que actualmente se vive en la época del Mesías al cumplirse lo que está escrito en La Torá.

“Cuando hacemos esta conexión y leemos las señales que estamos viendo en nuestra vida diaria, comenzamos a preocuparnos, porque está sucediendo muy rápido”, indica Moreno.

“Los Últimos Tiempos”

También indica que se están viviendo “Los Últimos Tiempos”, los cuales se fraccionan en tres etapas de 2.000 años cada una; allí la certeza que ésta sería la final según su creencia.

“Hoy estamos en el año 5780, pero sabemos que hubo un error en el calendario, por lo que ya estaríamos viviendo en el año 6 mil o más. Esto significa que, según la tradición judía, ya estamos viviendo en la era mesiánica”, expresó el rabino.

“Estamos viviendo al final, es decir, Yeshua aparecerá muy pronto. Pero las personas viven de acuerdo con lo que la Biblia dice que sucederá, preocupados por sus propias vidas, para recuperar lo que perdieron, sin detenerse a ver el problema espiritual”, añadió.

“Características del anticristo”

En una entrevista con el portal Guíame, explicó que las características que presenta el anticristo son las mismas que el mesías que esperan.

El rabino indica que esta figura no vendrá de creencia como el catolicismo o el Islam sino del judaísmo, “Para ellos no es el anticristo, para ellos es el Mesías”, comenta.

Las características que tiene son:

  1.     Será un descendiente directo del rey David, de la tribu de Judá.
  2.     No solo será un líder religioso, sino el líder político más grande que el mundo haya visto.
  3.     Supervisará la reconstrucción del Tercer Templo.
  4.     Restaurará el Sanedrín y los sacrificios;
  5.     Reunirá al pueblo judío en la tierra de Israel.

“El anticristo debe ser judío y ser descendiente de David. En 2 Tesalonicenses 2: 4, el apóstol Pablo dice que el hijo de perdición se sentará en el Templo afirmando ser Dios. No puede ser un gentil, sino un judío”, asegura.

Señala que la profecía que hay en el libro de Daniel se cumplirá con la llegada de este personaje; pues comenta que por unos años estará de buena conducta para luego mostrar quien realmente es.

“Por un tiempo, actuará de alguna manera y luego se transformará y comenzará a revelarse. La profecía de Daniel señala que actuará de una manera durante tres años y medio, y se revelará de otra manera en los otros tres años y medio”, declara.

Concluye expresando que tanto estas indicaciones del Mesías, y la edificación del templo, son la clara definición de que los tiempos finales están a punto de empezar.

Deja tus comentarios