Italianos cantan “Que grande es mi Dios” durante la cuarentena por COVID-19

Italianos cantan alabanzas en sus ventanas y balcones mientras están en cuarentena en el país que se ha convertido en el epicentro del coronavirus en Europa. Cientos de videos con las más variadas canciones difundidas por Internet este fin de semana.

Noticias - Italianos cantan “Que grande es mi Dios” durante la cuarentena por COVID-19
“Qué grande eres, Dios mío. Ganarás Italia”

Uno de ellos fue compartido por el misionero Célio Machado este domingo (15). Las imágenes muestran a los italianos cantando la canción “Qué grande es mi Dios” en su propio idioma.

Con sus instrumentos musicales, una familia cantó el coro: “Qué grande es mi Dios. Cantaré cuán grande es mi Dios. Y todos verán cuán grande es mi Dios”.

Los vecinos curiosos salieron de sus ventanas para seguir la música. Entre ellos había niños, adultos y ancianos.

“Qué grande eres, Dios mío. Ganarás Italia”, comentó el misionero en el pie de foto. “Dios está contigo, oramos por ti y nos unimos creyendo en tus vidas!”

El progresivo número de casos de coronavirus en Italia tuvo su récord este domingo. Hubo otras 368 muertes en un día, lo que lo convierte en el segundo país más afectado del mundo después de China.

En la actualidad Italia registró 24.747 casos y 1.809 muertes hasta el domingo. Lombardía fue la región más afectada, con 1.218 muertes. De estos, 252 se han registrado en las últimas 24 horas.

El martes pasado, el misionero Luiz Carlos dos Santos, que vive con su familia en Roma, habló sobre la situación en Italia en un video publicado en YouTube. Explicó que ahora su congregación ya no puede reunirse para recibir servicios en persona y se está organizando para mantener los próximos servicios en línea.

“La perspectiva de un futuro cercano tampoco será tan simple. Entonces, oren para que Dios dé gracia en todo esto”, expresó.

Aun así, Luiz Carlos expresó su deseo de permanecer firme en el propósito por el cual se mudó a Roma: llevar el mensaje del Evangelio.

“Al pasar por todo esto, nuestro deseo y nuestra oración es que, al pasar por todo esto, somos sabios para dar la bienvenida a la ocasión y dar testimonio, para traer la verdadera esperanza, la verdadera paz que solo encontramos en Cristo, a través del Evangelio y la gracia de Dios, revelado en Cristo. Queremos ser instrumentos en manos del Redentor también en ese sentido”, expresó.

Italianos cantando Alabanzas

Nuestros hermanos en Italia cantando Cuán grande es Dios 🎵 #coronavirusSígueme en Instagram 👉 https://instagram.com/benjirosales?igshid=6wsd0b9ym054

Publicado por Benji Rosales en Sábado, 14 de marzo de 2020

Fuente: Bibliatodo