Jóvenes destruyen dispositivos para consumir drogas tras convertirse a Cristo, “Jesús nos liberó”

70

El poder de Dios cada vez se hace sentir por medio de cada acción o hecho, y en esta oportunidad lo hizo por medio de dos jóvenes adictos a las drogas quienes destruyeron todo lo que usaban para consumir sosteniendo que habían sido libres  por medio de Jesucristo.

“Vamos a romper todas nuestras cosas. Son miles de dólares gastados en esas cosas”, dice Julian uno de los chicos.

Estos jóvenes realmente estaban decididos a cambiar sus vidas, y una de las cosas que los llevó a estar firmes es que Dios tocó sus vidas.

“Éramos tan adictos a eso. Acabemos con esto ahora”, expresó el joven lleno de determinación.

“Estas cosas tenían una fortaleza en nuestras vidas y éramos muy adictos a ellas. Nunca pensamos que haríamos eso, pero ahora que hemos sido liberados de eso, sabemos que lo hicimos era lo correcto”, dijo Tyrell.

Estos jóvenes luego de su transformación pertenecen al Ministerio del Perdón de Cristo (Christ’s Forgiveness Ministries), liderado por David Lynn, conocido por su trabajo evangelístico en las calles.

Al momento que destruían todo se escuchaba a la persona que los grababa decir: “Toma eso diablo, eso es lo que hace Jesús. Te libera de las adicciones, te libera de la esclavitud del demonio”.

“El dinero no importa. Nada importa excepto el Señor Jesucristo y su amor. Es el amor de Jesús lo que hace que estos hombres lo destruyan todo”, agregó el hombre que los grababa.

Al acabar con todo, Tyrell manifestó sentirse excelente porque Dios le dio libertad, “Me siento genial. Alabado sea el Señor”, dijo.

“Necesitas deshacerte de estas cosas si las tienes en casa, tienes una adicción a estas cosas, necesitas deshacerte de ellas. Nunca pensé que haría eso, pero estoy muy feliz de hacerlo”, dijo Julian.

A pesar de que muchos no compartieron su alegría por haberse deshecho de tales cosas, ellos se mantenían gozosos de que se convirtieran en nuevas criaturas en Cristo.

Por otra parte, varias personas comentaron el video de los jóvenes testificado sus experiencias de liberación ante estas adicciones.

 

Deja tus comentarios