Jóvenes se salvan milagrosamente antes de que la iglesia fuera devastada por un tornado

Al menos 18 estudiantes que se encontraban en una iglesia resultaron ilesos luego de que un tornado desbastara el edificio el pasado 16 de diciembre en EE.UU.

 “Dios nos salvó de vidas perdidas, por lo que estamos extremadamente agradecidos”, dice Hope Baptist Church en una publicación de Facebook.

Personas de la comunidad se está uniendo para ayudar a la iglesia a adorar nuevamente. Los servicios se realizan en iglesias vecinas mientras los bancos locales reciben donaciones.

Actualmente, los miembros de la iglesia están haciendo planes para eliminar los restos de la iglesia ansiosos por volver a la iglesia local.

«Conocemos al que creó la tormenta, conocemos al que la calmó. Elegiremos seguir confiando en Él. Él no comete errores. Con su ayuda nos recuperaremos”, dice la iglesia.

Un mensaje agradeció a la comunidad por su apoyo y pidió oraciones: “Gracias por cada oración, llamada telefónica, mensaje de texto, comida y todos los que vinieron a la iglesia o al hogar del pastor para ayudar de cualquier manera que pudieran. Las palabras no pueden expresar adecuadamente cuánto se apreció esto”.

La iglesia dijo que el daño al edificio, la escuela y el presbiterio es extenso y  que se llevará días repararlos.

El mensaje afirma además que “hay muchas cosas que resolver y descubrir. Por favor ore por nuestros estudiantes. Hoy fue difícil para ellos. Ore por nuestra familia de la iglesia. Nuestros corazones están rotos”.