Justin Bieber alaba canciones en California

66

El cantante Justin Bieber alabó durante un servicio el miércoles (27) en Churchome en Los Ángeles (California, EE. UU.), Y compartió con los presentes el momento difícil que ha estado viviendo.

Justin declaró que antes no cantaba en la iglesia porque no quería que la gente entendiera que sería un espectáculo.

Conoció al pastor Judah Smith desde la infancia, mientras vivía en Canadá, y contó con el apoyo del líder religioso para alabar esa noche.

En Instagram, Justin compartió un video que muestra dos canciones que interpretó en la iglesia, que fueron “Never Would Have Made It” de Marvin Sapp y “To Worship You I Live” de Israel Houghton.

Fue a través de las redes sociales que habló sobre los tiempos difíciles que ha enfrentado y cómo la fe lo ha ayudado a enfrentar esta batalla.

“Dios me está haciendo pasar por una temporada difícil. Tener confianza en Jesús en los peores momentos es lo más difícil, pero es fiel para completar lo que comenzó “, dijo el cantante.

Justin agradeció el apoyo que su esposa Hailey Baldwin le ha estado dando en este momento y declaró que ha estado adorando a Dios por todo lo que ha estado viviendo en ese momento y ha enviado un mensaje a sus seguidores: “Cualquier dolor que esté pasando, ¡sigue diciéndote que esto no durará mucho! Te amo, estamos juntos en esto”, finalizó.

Deja tus comentarios