Justin Bieber dice a sus fans “El poder de Dios se fortalece en nuestra debilidad”

Esta semana Justin Bieber habló a sus seguidores a través de post en instragram y los animó a buscar de Dios en los momentos de angustia. El cantante reveló que durante su carrera llegó hacer una pausa para hacer frente a su depresión.

“No dejes de luchar, la batalla ya está vencida. Lucha por lo que amas y por quien amas, no dejes que el miedo y la ansiedad vencer. Dios no nos dio un espíritu de miedo, sino de poder, amor y una mente sana”, dijo Bieber en la leyenda de su foto.

Beiber le reveló a sus fans algunas de sus debilidades en  este momento delicado, “Yo no creó en la verdad sobre mí mismo. No creí que soy amado. Yo no creí que yo soy perdonado, es una cosa difícil de entrar en mi cabeza. Yo bajé mi cabeza con vergüenza y me hundí en la tristeza por las personas que me traicionó”.

Pero él cuenta que ha encontrado la libertad en Jesús y está en búsqueda continua para conocer el carácter de Dios. “El carácter de Dios nunca cambia; Él es el mismo ayer, hoy y para siempre. ¡Él es siempre bueno!”.

No tengo miedo de ser vulnerable ante Él… Su poder se fortalece en nuestra debilidad. Dios no tiene miedo de su dolor y de su quebrantamiento, en realidad la acoge. “Ven a mí todos los que están cansados ​​y sobrecargados y yo les daré descanso”. ¡Estas son palabras de Jesús! ¡Hay esperanza y está en él! ¡Él ama y cuida de usted!”, Alentó Bieber.

Además el cantante citó el versículo bíblico de Juan 3:16, el cual dice: “Porque Dios amó al mundo de tal manera que dio a su único hijo para que todo el que cree no muera, sino que tenga vida eterna”.

“¡Sea quien sea, Él te acepta como tú eres! Él ama y perdona a ti, y te recibe en tus brazos cada vez que estás en dificultad. ¡Él es un Dios perfecto y amoroso que te adora! “, concluyó.

Deja tus comentarios