Justin Bieber pide a paparazzis respeto por su iglesia

El pasado jueves (15), la divulgación en un video reciente @JustinBieber ganó los medios de comunicación social, vista por más de 1 millón de personas durante pocos días. El video de poco más de un minuto, Justin aparece delante de la iglesia City Church , a la que asiste en Beverly Hills (EE.UU.), en la mira de los flashes de los paparazzi y luego hacer responde a uno de los fotógrafos.

Bieber parecía no agradarle ver su iglesia llena de paparazzi en la puerta.

“No tomen fotos ahora. Quiero hablar”, dijo el cantante.

“está bien, tomen sus fotos” dijo Bieber, ante de decir de nuevo que se detuvieran.

Luego uno de los paparazzis le pregunto “como era el servivio esa noche”, el joven cantante pidió respetar al menos sus momentos en la iglesia.

“ahora vamos a dialogar, a reducir sus cámaras. Sofocar la cámara durante dos segundos. Chicos ¿Cuántas veces tengo que decirle esto? Es totalmente ridículo lo que están haciendo aquí afuera de la iglesia” comentó Beiber “tienen corazón ¿verdad? Tienen alma ¿verdad?”.

El joven Beiber explico que entiende que los paparazzi lo busquen en otros lugares, pero pidió a los fotógrafos entiendan que su tiempo en la iglesia es otro contexto.

“En cualquier otro lugar pero esto qui… No, no en mi tiempo en la iglesia. Quiero que respeten eso”

“ Es ridículo!! Quiero que sepan que es una falta de respeto y no está bien… es repugnante y malo.”

Justin continuó su crítica a la “presión” de los paparazzi para obtener fotos y entrevistas frente a la iglesia y explicó que va allí sólo en busca de un alejamiento de ese contexto agitado con medios de comunicación.

Deja tus comentarios