La actriz evangélica Heloisa Périssé afirma “Intento hacer el puente entre arte y religión”

Muy conocida por sus trabajos en la red Globo, la actriz Heloisa Périse, contó que hizo una iglesia en su casa, en rio de Janeiro.

Los integrantes de una iglesia evangélica, dice que la religión es algo “importante” en su vida.

Además cuenta que hizo una reforma en la casa, donde  transformo una parte “en lugar de oración”. El lugar cuenta con alfombra blanca, sillas blancas, púlpito y un cuadro que muestra fotos de las personas que frecuentan y los pedidos que hacen.

Realizan un culto todos los martes, a las 20 horas, con el pastor Aloiso Bacelar, de la iglesia presbiteriana de la Barra.

La actriz comento que eventualmente también predican. Consultando si su participación en el movimiento de video # artes 342, dirigido por Caetano Veloso fue “ una especie de predicación”, dijo “ a pesar de que soy una actriz, tengo a mi lado a los que van a la iglesia. A la hora en que un lado conoce al otro, la comunicación simplemente fluye. Trato de hacer ese puente entre arte y religión”.

El año anterior, la actriz de 51 años fue fuertemente criticada por interpretar una esotérica en la novela “la ley del amor”.

Concluyo diciendo, “Muchas personas pregunta cómo yo, siendo cristiana, hago un papel así. Lo hago porque es mi trabajo, y porque es una puerta que, yo creo, fue Dios quien la abrió para mí. Hago el personaje, pero no vivo el personaje. Yo decidí esa profesión por la posibilidad de vivir varias vidas en una sola”.

Deja tus comentarios