“La amistad entre judíos y cristianos se basa en valores compartidos” Afirma primer ministro israelí

“Hay dos tipos de amistades: amistades basadas en valores y amistades basadas en intereses. A veces se superponen. Lo importante de este grupo es que se basa principalmente en valores compartidos”, habló Netanyahu a la delegación de la Fundación Israelíes Aliados en su oficina.

Netanyahu explicó a los parlamentarios que están del lado de la verdad. “Incluso cuando Israel está siendo atacado y difamado, sabes la verdad. No hay sustituto para la verdad al enfrentar las mentiras”, indicó.

Asimismo el Primer Ministro además elogió el anuncio del Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, de que la administración Trump revirtió la política de la administración Obama sobre los asentamientos israelíes en la llamada Cisjordania, la región bíblica de Judea y Samaria.

“No somos ocupantes en tierras extranjeras. Esta es nuestra patria desde que Abraham el Patriarca llegó aquí hace 3.500 años. La palabra ‘judío’ viene de ‘Judea’ , señaló Netanyahu.

La delegación de la Fundación Aliados de Israel dio a Netanyahu una declaración en la que aseveraba que “las naciones nunca guardarán silencio frente a los boicots contra el pueblo judío”. La petición fue una respuesta a la decisión del Tribunal de Justicia de Europa de etiquetar los productos de Jerusalén Este, Cisjordania y los Altos del Golán como no fabricados en Israel.

La Israel Allies Foundation trabaja con el Congreso de los EE.UU en todo el mundo para movilizar el apoyo religioso para Israel. La mayoría de sus participantes son evangélicos.

Fuente: Joe Irizarry Noticias Cristianas