La Iglesia brasileña escribe en la calles la venida de Jesús para 2070

La Iglesia Pentecostal Generación Jesucristo, de Río de Janeiro, está escribiendo en muros de la ciudad con los dichos “Biblia sí, Constitución no. Jesús volverá en 2070 “.

Las escrituras, de colores variados (negro, amarillo, rojo), siguen el mismo patrón. Los fieles usan moldes metálicos. Se han confeccionado más de 200 y gastos más de 2 mil tubos de tinta en spray.

El mensaje intriga a quien pasa por las calles, pero también genera críticas.

“Pésimo ejemplo. Quien sigue a Dios no necesita ensuciar vías públicas”, reclama el auxiliar de oficina Jefferson Cabral.

Sin embargo, esa no es la única polémica que la iglesia se involucró. Los cerca de 200 fieles, dirigido por Tupirani pastor de los Señores del Tiempo hicieron en agosto de 2017, una marcha de protesta musulmanes, llamado por ellos “asesinos”“pedófilos” y “terroristas”.

Además en otras ocasiones, él divulgó vídeos quemando material de religiones afro, diciendo que estaba deshaciendo las obras del diablo. Tupirani fue arrestado en 2009 por intolerancia religiosa, pero eso no le intimidó.

La fachada de la iglesia, fundada hace 18 años por él, trae el aviso: “Templo post prisión” acompañado de un diseño de manos esposadas en posición de oración. El lema es bastante incisivo: “Enseñando a morir por Cristo”.

Las pintadas se hacen de madrugada. Por la legislación actual, quien sea atrapado en flagrante es multado en R $ 205. El líder religioso minimiza: “No estamos escondiendo nada. Si las borran, pintaremos de nuevo. Si nos arrestamos, quien haya soltado va a continuar “. Es inexplicable de cómo se llegó a la conclusión que regreso de Cristo será para el 2070.

Deja tus comentarios