“La iglesia católica fue inventada por satanás” publica el pastor y consejero del presidente Trump

Últimamente  se ha notado que los evangélicos y los católicos están optando por unirse, luego de tener comunicación de forma tranquila, es lo que se nota.

Según unos de los pastores protestante más influyente de acuerdo Gospel Prime, es el Doctor Robert Jeffre, quien tiene el primer cargo de pastor en la primera iglesia Bautista de Dallas, local que tiene más de 10 mil feligreses, ha ganado reconocimiento por formar parte de la consejería del presidente Trump.

Además de él, otros pastores forman parte de la campaña del presidente de los estados unidos, diferentes medios de televisión han averiguado los antecedentes de algunos de estos pastores como por ejemplo: el pastor Robert, comentó mucho tiempo atrás “los católicos son un grupo de paganos y ocultista, que son dirigidos por satanás.

Right Wing Watch, fueron los que publicaron el audio completo el 2011. Siendo este audio muy conocido. Asegura que el catolicismo Romano presenta una base igual que los cultos babilónicos, siendo el misterio: “babilonia”, que se menciona en el libro de apocalipsis.

Varios elementos que se utilizan en los cultos católicos fueron “importado” de los paganos, en esto entra la idea del papa “pontifex maximus”, esto genero un puente con satanás.

Jeffress ha sido un partidario de Trump desde hace muchos años. En el mes de julio, trump tuiteó un volante para promocionar un concierto “celebrate freedom”, y reunirse en Washington donde hablo jeffress. La primera iglesia bautista de Dallas, la iglesia de Jeffress, patrocinó el evento.

Deja tus comentarios