La iglesia de Lakewood de Joel Osteen, será el anfitrión de la comunidad Judía.

La Iglesia Lakewood de Houston será el anfitrión de una parte significativa de la comunidad judía por sus días de celebración, Rosh Hashaná y Iom Kipur. La iglesia que se reúne en el antiguo Centro Compaq, se puso a disposición como voluntaria para albergar a la Congregación Beth Yeshurun luego de que su instalación en Meyerland, Texas, sufriera daños causados ​​por el huracán Harvey.

Lakewood se enteró de la necesidad cuando el representante de Estados Unidos. John Culberson pidió a la iglesia considerar el suministro de espacio para Beth Yeshurun ​​durante esta importante temporada.

“Mi rápida respuesta fue: ‘Por supuesto’”, comenta Jackelyn Viera Iloff, asesor principal de Lakewood Church / Joel Osteen Ministries. “Fue una oportunidad hermosa para nosotros hacer algo por Beth Yeshurun ​​Siempre hemos sido amigos cercanos con la comunidad judía, y tenemos una relación maravillosa con Denis Braham (miembro del consejo asesor de Beth Yeshurun). Nos consideran para reemplazar sus instalaciones para las vacaciones especiales que vienen”.

Lakewood además está haciendo que los voluntarios de la iglesia estén disponibles para las reuniones de High Holy Days.

Luego de que el huracán Harvey atravesara el área a finales de agosto. Lakewood “albergó a unos 450 Houstonianos al mismo tiempo”, comenta Iloff. “Ahora todos nuestros huéspedes del refugio se han trasladado a otros alojamientos. Como nuestros huéspedes de la transición, hemos trabajado con la ciudad y el condado para ayudar aquellos que necesiten refugio a largo plazo”.

Berh Yeshurun, la congregación que practica el judaísmo conservador y sirve a más de 2.000 familias en Houston

Deja tus comentarios