La justicia condena a cristianos por considerar “actividad religiosa ilegal”

Con más de mil dólares, una cifra que ronda alrededor de 6.500 reales, fueron multados los cristianos.

Son fuerte blanco de persecución los musulmanes que se convirtieron al cristianismo. En una ciudad del país de Asia central, las investidas contra aquellos que creen en Jesús van en aumento cada vez más.

El motivo es fielmente el hecho de que las autoridades tuvieron conocimiento de que un grupo de musulmanes de la ciudad se convirtieran a Jesús. Una audiencia realizada el 19 de febrero donde fueron considerados culpables tres líderes cristianos de una “actividad religiosa ilegal”.

Como sentencia, se les impuso una multa de más de mil dólares. Esta cifra circula aproximadamente en 6.500 reales. Además es de recordar que el promedio salarial en la ciudad es de 150 dólares.

Dicha multa es considerada un valor sumamente alto para los cristianos condenados. El 20 de febrero, la policía alertó que los cristianos debían interrumpir toda reunión.

En tal caso que volvieran a reunirse, se abriría una queja contra ellos. Como respuesta a esto, los cristianos de la ciudad se unieron para realizar oración y ayuno durante tres días. Esta decisión está siendo abrazada por todos los cristianos de la zona.

Los cristianos locales piden que nos unamos en oración. Ellos piden que haya intercesión por la seguridad y para que puedan practicar la fe normalmente, como en otros países donde hay libertad religiosa. Así lo considero la Puerta abierta.

“Ore para que estos cristianos perseguidos tengan libertad para orar, adorar, tener una Biblia y otros materiales cristianos y también reunirse como cuerpo de Cristo y predicar el Evangelio”, subraya la Puertas Abiertas. “Interceda también para que las autoridades sean tolerantes con los cristianos, principalmente los ex musulmanes, finalizó.

Deja tus comentarios