“La Muerte de mi padre servirá para sacudir a la iglesia” dijo la hija de Billy Graham

Anne Graham, creen que la muerte de su padre servirá para sacudir las iglesias servirá para “sacudir las iglesias”. Billy Graham conocidos como unos de los evangelistas más influyentes del mundo, falleció el miércoles (21) de febrero en su casa a los 99 años.

La hija del Billy Graham dijo: “la muerte de mi padre es una advertencia del cielo, ya es hora que la iglesia despierte. Así lo sostuvo mediante una entrevista a WRAL News. “mundo tiene que despertar porque el mañana no está garantizado para nadie, Necesitamos decidir ahora mismo en donde pasaremos la eternidad”.

Para Lotz cree que la religión organizada ha debilitado a la gente. Y por esa razón la nación de Estados Unidos está en un lio. “Perdimos el foco nuestro mensaje. La gente va a la iglesia, sin embargo no encuentran lo que están buscando”.

Alega que las iglesias necesitan volver a mostrar como poder desarrollar una relación con cristo, es el tipo de mensaje que Graham predico por mucho tiempo tras la cruzadas por diferentes países.

“Hoy en día estamos divididos, hay rabia, polarización y Jesucristo es la repuesta” indicó Lotz. “si miramos la vida de mi padre el paso por esas divisiones como la división política, racial y social. Las personas de todos los estratos aman y honran a Billy Graham. ¿Por qué?. Por el mensaje que dio de cristo y es Jesús precisamente el que nos une y nos unifica”.

La muerte del Evangelista dejo un gran vacío en la vida de Lotz, sin embargo confiesa que está en paz. “yo sé que mi papa está en el cielo y tengo la plena seguridad que lo volveré a ver, pero me siento vacía y no es algo fácil”.

Lozt encontró confort en el amor de las personas que desde la muerte de su padre. Centenares de personas acompañaron el sábado la caravana que llevo el cuerpo del evangelista de Asheville a Charlotte, Carolina del norte, De hecho Carolina del Norte es nuestra casa y la casa de mi papá, yo me sentía rodeada de una gran familia, sostuvo Lotz.

Deja tus comentarios