Líder cristiano es condenado a 4 años de prisión por recibir libros bíblicos

Elder Qin Defu, quien es un ministro de la iglesia Early Rain Covenant (ERCC), recientemente fue sentenciado a 4 años de prisión en Chengdu por la corte comunista china.

Defu fue acusado de «operaciones comerciales ilegales» por tener libros para la iglesia, según informa ChinaAid.

La iglesia Early Rain Covenant publicó en su página de Facebook que la policía volvió a su promesa de liberar a Defu si su familia aceptaba a un abogado que fuese designado por el gobierno; de igual manera pidieron oración.

«La policía incumplió su promesa anterior a su familia de que si aceptaban a un abogado designado por el gobierno, ‘pasarían por los trámites y luego lo liberarían’. En el juicio del hermano Qin, supimos que el cargo de ‘operaciones comerciales ilegales’ solo se refería a 20,000 libros para uso propio de la iglesia (la mayoría de estos eran pequeños tratados evangélicos como ‘Las buenas noticias que no quieres escuchar’) y Pastor Wang Yi asumió activamente la mayor parte de la responsabilidad de esto en su testimonio. Basado en esto, calculo que el Pastor Wang Yi será sentenciado a no menos de 10 años de prisión».

Según información de CBN News, el pastor de ERCC y el anciano Qin Defu fueron detenidos penalmente por cargos falsos; aparte de esto, sus familiares y abogados no pudieron verlos, incluso luego de 10 meses.

Fuente: Bibliatodo