El líder de Norcorea es acusado de asesinar a su hermanastro

No sólo el gobernante de Corea del Norte Kim Jong-un mató a su hermano, además que la muerte que sucedió el 13 de febrero- es “espantosa”, según los informes.

Kim Jong-nam murió después de que dos mujeres mancharon lo que resultó ser el agente nervioso VX en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lampur. Ahora, el analista de inteligencia Surcoreano está comentando que la muerte de Jong-nam fue orquestada por su propia sangre, informó GQ Magazine.

“Desde el momento en que Jong-nam salió de Macao, los Norcoreanos lo atacaron” dijo a GQ Nam Sung-wook, profesor de la universidad de Corea que hacían la investigación del homicidio.

Las vietnamitas que envenenaban a Jong-nam eran visibles en las imágenes de vigilancia del aeropuerto. Ambos tenían chalecos antibalas cuando fueron llevados bajo custodia.

Sus juicios de asesinato empezaran en Mlasia el 2 de octubre, dio a conocer The Daily Mail. Principalmente dijeron a diplomáticos en sus países que pensaban que estaban participando en una broma de televisión cuando sucedió el asesinato.

Sung-wook dijo que Pyongyang “quería mandar un mensaje mundial” con el asesinato en público.

“Pyongyang buscaba horrorizar al resto del mundo liberando un arma química en un aeropuerto”, comentó.

Corea del Norte no quiere aceptar al hombre que murió como medio hermano del líder, sugiriendo que murió como un ataque al corazón en su lugar.

Deja tus comentarios