26 febrero 2020

Llevaran a la pantalla grande la historia real de la madre que clamó a Dios para que su hijo muerto retornara la vida.

A una madre le avisan que su hijo está muerto luego de que él cae a un lago helado. Su fe no lo aceptará y ella ora para que él vuelva a la vida.

Acerca de esa historia real es la nueva película cinematográfica titulada “Breakthrough” que cuenta la historia verdad de fe de Joyce Smith.

La película, lanzada por 20th Century Fox, se basa en el libro de 2017 The Impossible, que relata los eventos que sucedieron en St. Charles, Missouri. John, el hijo adoptivo de Smith, cayó a través del hielo en el lago St. Louis.

World Religion News informa que, una vez después de que los socorristas lo sacaron del agua, el niño no tenía signos de vida. En lugar de rendirse, su madre oró por un milagro. Y sucedió un milagro: el corazón del niño comenzó a latir. Su notable recuperación asombró a todos sus médicos y fue dado de alta del hospital pocos días después.

“Breakthrough” cuenta con la actuación de Chrissy Metz (This Is Us), Topper Grace (Show That 70’s, BlacKkKlansman), Josh Lucas (You Can Count on Me, A Beautiful Mind, Sweet Home Alabama, Hulk, Secondhand Lions, Glory Road) y el cantante de hip-hop Lecrae.

La película será producida por Devon Franklin, el productor del éxito de taquilla “Miracles from Heaven” o “Milagros del Cielo” en español. Franklin, un predicador y un ex ejecutivo de estudio ayudó a la familia a encontrar un agente literario y desarrollar el libro para convertirlo en una película, según Deadline Hollywood.

Dirigida por el reconocido director de televisión Roxann Dawson, se estima que la película se estrenará en los cines de Estados Unidos el 12 de abril de 2019.

Fuente: cbn.com/mundocristiano