Madonna participa en el festival de Israel y se burla de Jesucristo

Durante una actuación en Israel presentándose como un Anticristo cantando ‘Like A Prayer’, la cantante Madona  se presentó usando un parche de ‘X’ burlándose de la crucifixión de Jesucristo. Dicha actuación muestra una ilustración grafica de lo que está cerca, que es la venida de Cristo.

Pero cabe destacar que no todos estos eventos ocurrirán en Hollywood sino en Israel, adonde se produce la profecía Biblia que será gobernada por 7 años luego del rapto de la iglesia, donde la Batalla de Armagedón se peleará en la Segunda Venida de Jesucristo.

En la canción, Madonna interpreta este versículo Zacarías 11:16-17, y también hizo mención a Juan 19:16-18.

Este evento se abrió a un tema teatral de inspiración satánica, principalmente en la oscuridad, la cual estaba atravesando por una luz roja apagada. En las escaleras que conducían a la imagen de una calavera, unos acólitos con túnicas oscuras que permanecían en silencio y fantasmales, esperando que apareciera.

Los sonidos de las campanas de las iglesias sonaban tristemente como uno lloraría a los muertos. Los monjes de túnica oscura comenzaron a cantar cuando la multitud se puso frenética. Además el simbolismo de iluminismo se encontraba en todas partes  del escenario, para todas las actuaciones no solo para Madonna.

De pronto ella salió de la parte superior del teatro, calada por el resplandor del cráneo luminoso, momento en que se levantó del pozo sin fondo.

De repente, ella apareció en la parte superior del escenario, calada por el resplandor del cráneo luminoso, apareció mientras se levantaba del pozo sin fondo. Al momento de aparición la cámara hizo un acercamiento para revelar a Madonna, para revelar a Madonna con un traje que solo puede describirse como Anticristo.

La cámara hizo un acercamiento para revelar a Madonna, vestida con un traje que solo podía describirse como Anticristo. Y mientras lo miraba, docenas de escrituras de Zacarías, Isaías, Joel, Amós, Daniel y Apocalipsis. En un instante supe lo que estaba viendo. El diablo burlándose del sacrificio de Jesús.

Deja tus comentarios