Madre de Justin Bieber cuenta su testimonio en la Conferencia Global

138

La madre del cantante Justin Bieber, Pattie Malette, asistió a la Conferencia Global en Brasil,  una reunión promovida por la Comunidad de Naciones, dirigida por el Obispo JB Carvalho. El evento se llevará a cabo del 23 al hasta este 27 de julio, en el Centro de Convenciones Ulysses Guimarães, en Brasilia.

Ella Habló sobre el testimonio de su hijo, Malette dijo que antes de la fama, el cantante canadiense asistía a una conferencia de jóvenes en Toronto, la capital de Ontario, cuando otros jóvenes lo levantaron en su hombro como una “señal profética” de que lo haría. liderar una nueva generación.

Según la madre de la estrella del pop, toda la fama que ha ganado es parte del plan de Dios, porque a través de él, una generación conocerá al Señor. Ella afirma que debido a que Hollywood es una gran influencia en el mundo, Justin sería elevado a “la gloria de Dios”.

Cuando todo comenzó a suceder, ella recuerda haberle preguntado a Dios, ya que se imaginó que su hijo sería un gran pastor. Sin embargo, ella habría recibido una palabra de que todo estaba dentro del plan divino para la vida del joven.

La madre de la cantante también dijo una oración, agradeciendo a Dios por la vida de su hijo, que ha estado más preocupado por las cosas espirituales. Ella también bendijo a los asistentes a la Conferencia Global.

Deja tus comentarios