De manera impresionante rio se torna rojo

Fue registrado el fenómeno por los habitantes de Raya, en el distrito de Simalungun, al norte de Sumatra. Se trata del río Bahá Bolon, que de pronto se observó con una coloración rojo sangre y a su vez aparecieron peces muertos.

Popular por los habitantes locales como “Balneario de los Reyes”, el río es delineado por la ciudad de Pematangsiantar antes de atravesar el pueblo, donde casas fueron construidas cerca del mismo.

La plaga inexplicable es muy parecida a la descripción del castigo de Dios sobre Egipto en el Éxodo. “Y los peces que hay en el río morirán, y hederá el río, y los egipcios tendrán asco de beber el agua del río”. (Éxodo 7:18).

Sin embargo, para los religiosos la imagen pasa un mensaje incisivo. Con una población del 88% de musulmanes, Indonesia ha promovido algunas acciones de persecución religiosa contra los cristianos, que representan sólo el 9% de los indonesios.

Musulmanes están descubriendo que el Islam es falso. Ellos ven los bombardeos y ataques terroristas hechos en nombre del islam y se preguntan: ‘¿Es eso lo que quiero?’ perciben que hay un camino mejor, y entonces encuentran el evangelio de Jesucristo.

Deja tus comentarios