Más de 450 presos se entrega a Cristo en medio de una poderosa campaña evangelística

88

Un total de 500 reclusos se entregaron a cristo tras una poderosa campaña evangelística en Estados Unidos.

La campaña fue predicada por el pastor Robert Morris, quien les compartió una poderosa palabra a los privados de libertad de la Unidad Penitenciaria HH Cofield, la cual tiene su propia iglesia.

El pastor Morris dijo “Nuestra visión cuando comenzamos no era solo tener servicios, sino tener una iglesia aquí”.

“La razón es porque tienes los dones y llamamientos de Dios que necesitas usar para su reino”, dijo el pastor a los detenidos.

 “Todos han pecado. La Biblia es muy clara sobre esto. Todos estaban lejos de la gloria de Dios. Todos cometemos errores y, sin embargo, Dios en su gracia nos usa a todos”, expresó a la multitud.

“Solo espero mostrarte que Dios no está enojado contigo. Dios realmente quiere bendecirte sin importar lo que el mundo te diga acerca de Dios», añadió.

Motivó a todas personas que Dios no hace acepción de personas por sus errores o faltas cometidas, pues en su amor hay perdón y todo lo hace nuevo para dejar el pasado atrás.

“Esto es tan sorprendente porque la iglesia y la religión hicieron a Dios como un tipo malo. Y en todas partes de la Biblia, la única razón por la que Dios aparece es para bendecir a las personas”, indicó.

“La razón por la que envía a Jesús es para bendecirte”, finalizó.

Deja tus comentarios