México: fieles inclinan y honran a la santa muerte

Este fin de semana los seguidores acudieron para presentar sus respetos a Santa Muerte, el santo patrón de la muerte en Tepatepec en Hidalgo.

Un orador expresó “Muchos piensan que es una mala cosa, pero está en una iglesia. Muchas personas piensan que es para fines malos, pero sólo nos piden cosas buenas”

Es sorprendente como esta peregrinación satánica que atrae a cerca de 12 millones de personas en los últimos 15 años, de acuerdo a informes del Telegraph. Los adherentes a la llamada de la religión en el santo esquelético quien aparentemente los cura de enfermedades, los prospera e incluso lo ayuda en el amor

Investigaciones atestiguan que es una mezcla de catolicismo traído por los conquistadores españoles y los nativos deidad azteca Mictecacihuatl, la reina del mundo subterráneo y el más allá.

“Cuando he necesitado su mayor parte, que siempre ha estado ahí para mí. Ella me ayudó a salir de muchas situaciones malas,” expresó otro asistente.

Agencias de noticias religiosas e incluso católicas aseveran que este acto es Una blasfemia contra la religión. El acto de peregrinación es popular entre los carteles de la droga de México, que se consagran a rituales sangrientos.

Deja tus comentarios