Miel San Marcos, Christine D’Clario, y Marcos Witt están nominados en los Dove Awards

Se dio a conocer por La Asociación de Música Gospel las nominaciones para la edición número 51 de los Dove Awards, que también incluye música en español.

Noticias Cristianas - Miel San Marcos, Christine D’Clario, y Marcos Witt están nominados en los Dove Awards
Miel San Marcos, Christine D’Clario, y Marcos Witt están nominados en los Dove Awards

Para la categoría de “Canción Grabada del Año en el Lenguaje Español” fueron nominados Christine D’Clario por su tema “Loco Amor”, for King & Country y Miel San Marcos por “Solo Dios Sabe” (“God Only Knows”), Marcos Witt por su parte con “Santo Río de Dios”, Priscilla Bueno por “Way Maker” y Redimi2 por “Filipenses 1:6”.

 Conjuntamente, en “Álbum del Año en Lenguaje Español” se posicionan Alex Campos por “Soldados”, Barak por “Shekinah (Live)”, Elevation Worship por “Aleluya (En La Tierra)”, Jesus Adrian Romero por “Origen y Esencia”, y Un Corazón y LEAD por “Sinergia”.

En la categoría de música en inglés, Zach Williams y for King & Country lograron cinco nominaciones. Por su parte, Hillsong Worship, Kirk Franklin, Lauren Daigle y Jonathan McReynolds recibieron cuatro nominaciones.

Más artistas se unen a las nominaciones

El rapero Kanye West fue nominado a tres premios, contenido el álbum de rap / hip-hop del año por “Jesus Is King”, que ocupó el puesto número uno en el Billboard 200  durante el noviembre pasado.

Asimismo, la ex reina de la música disco, Gloria Gaynor fue otra nominada por primera vez.

También, hay 13 canciones que fueron nominadas en la categoría de Canción del año, incluidas “Dead Man Walking”, “See a Victory” y “Way Maker”.

“La GMA se siente honrada de continuar su legado de celebrar nuestra diversa comunidad creativa y la música que nos mueve y nos ministra a todos, especialmente durante estos tiempos difíciles”, expresó la presidenta de GMA, Jackie Patillo.

“Creemos que este año, especialmente, nuestra comunidad y nuestro mundo necesitan mostrarse amor unos a otros y, sobre todo, reconocer y adorar a nuestro fiel Creador”, agregó. .

Los Dove Awards se otorgan a personas que representan al rock moderno, rap / hip hop, pop / contemporáneo, inspirador, gospel sureño, urbano, bluegrass, country y muchos más.

Cabe mencionar que la votación para los ganadores finales se llevará a cabo del 20 al 27 de agosto y se anunciarán el 30 de octubre en Trinity Broadcast Network (TBN).

Ante la pandemia que actualmente vivimos, las actuaciones de los artistas y los discursos de aceptación fueron pregrabados.

5 MORE MINUTES! We are going LIVE on Facebook and YouTube with Brooke Ligertwood and Aaron Cole for the 51st #DoveAwards Nominee Announcement!!! LINK IN BIO

Publicado por GMA Dove Awards en Jueves, 13 de agosto de 2020

Our Monday mood… because it's finally Dove season ??????Which nominee were you so glad to see announced last week?! #DoveAwards

Publicado por GMA Dove Awards en Lunes, 17 de agosto de 2020

Deja tus comentarios