Mike Pence: EE.UU está con Israel por la promesa de Dios en el libro de Génesis

EE.UU consolida su relación con Israel pues asevera que batallan por los mismos ideales y las mismas causas, así lo testificó su vicepresidente en una n reunión.

El vicepresidente de los EE.UU, durante su participación en el “American Israel Public Affairs Committee” (AIPAC), enunció que la relación de su país con Tierra Santa “nunca había sido más fuerte”.

Además resonó que EE.UU perennemente estará con Israel en los tiempos más importantes, como en la Conmemoración del Levantamiento del Gueto de Varsovia, fecha en que los judíos se enfrentaron a fuerzas alemanas contra el exilio masivo de su gente.

“EE.UU está con Israel porque su causa es la nuestra. Sus valores son nuestros valores. Su pelea es nuestra pelea. Estamos con Israel porque creemos en lo correcto sobre lo incorrecto, en el bien sobre el mal en la libertad sobre la tiranía”, dijo ante el público de la conferencia.

En ese mismo momento explicó que la unión y apoyo que muestra su país con Israel es por una promesa que Dios hizo en su palabra.

«Y nosotros estamos con Israel porque apreciamos esa antigua promesa que los estadounidenses siempre hemos apreciado a lo largo de nuestra historia: aquellos que la bendicen serán bendecidos”, añadió.

Pence hacía referencia a el verso 12:3 del libro de Génesis, “Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra”.

«El pueblo estadounidense siempre ha orado por la paz de Jerusalén y por eso seguiremos haciéndolo», concluyó para la audiencia.

 

 

Deja tus comentarios