¡MILAGRO DE DIOS! Pastor resucita y médicos quedan impactados por lo ocurrido

El conocido pastor estadounidense Mike Rice mientras predicaba un sermón en la Iglesia Bautista de Fairview en Kentucky (EE.UU.) sufrió un terrible ataque al corazón y se desmayó ante la presencia de su congregación. Sin embargo lo que pudo ser una tragedia se ha trasformado en un milagro de Dios.

Un miembro de la iglesia que presto ayuda al pastor, Ish Stevens, es un médico que creyó que el pastor se había desmayado por la diabetes que padece y que se encontraba bajo de azúcar. Él empezó rápidamente a utilizar el desfibrilador con la ayuda de la enfermera que es parte de la iglesia Jo Cathey.

Se confirmó que el pastor estuvo durante 8 minutos sin oxígeno. “El estar solo 3 minutos sin oxígeno pueden causar daños cerebrales”, expreso Rice al Daily Independet. Los médicos consideraron la situación del pastor Rice como un milagro. “Usted estaba sin vida, usted es todo un milagro”, expreso el doctor que atendió a Rice.

¡Un nuevo comienzo!

Durante el pasado domingo, el pastor estaba en el culto agradeciendo a la iglesia e informando que personas que él no conocía ahora están orando por él. “Todos los días me encuentro con gente que está orando por mí”, dijo.

Profesionales de la salud registraron el suceso del pastor como un milagro, citando que el haber vuelto a vivir sin tener daños cerebrales no es más que un milagro de Dios.

También él pastor Rice cuenta que su testimonio a impactando al personal  del hospital y ahora ven la iglesia de una manera completamente distinta y positiva. “Ciertas enfermeras han hablado de mi vida y eso ha sido un incentivo para regresar a la iglesia”. Agregó.

Fuente: Joe Irizarry Noticias Cristianas

Deja tus comentarios