Milagro!! Pastor y su congregación sobreviven a un accidente en la carretera

Milagro!! Pastor y su congregación sobreviven a un accidente en la carretera

El pastor Joshua Clark de Parrans Chapel Baptist dio gracias a Dios tras haber salido ileso junto a su congregación en un accidente de tránsito, donde dijo, “Podría haber sido mucho peor. Todos estamos aquí. Todos estamos a salvo. Entonces, alabaremos al Señor”, comentó a un noticiero local.

Todo sucedió cuando una fuerte brisa y lluvia que apareció de repente sorprendiendo a todos lo que iban a bordo del autobús, causando que perdieran el control del vehículo y terminaran volcándose y saliéndose de la carretera, “Justo cuando estábamos tratando de reducir la velocidad, una gran ráfaga de viento golpeó y comenzó a empujarnos. Lluvia, mucha lluvia vino. Hicimos que nos moviéramos en hidroavión cuando intentamos corregir el viento y ahí fue cuando comenzó todo el deslizamiento”, dijo Clark.

El autobús quedo paralizado a orillas de la carretera y todos empezaron a salir de él, “Nos arrastramos fuera de la escotilla superior de la parte superior del autobús”, contó. En un comunicado oficial de la iglesia, afirmaron que el incidente fue inevitable, “A pesar de todos los esfuerzos para conducir con seguridad, desafortunadamente, no se pudo haber evitado. Afortunadamente, la mano del Señor protegió a todos los pasajeros y todos se alejaron sin lesiones importantes y fueron liberados después de ser evaluados en dos hospitales diferentes”, explicaba el texto.

“Queremos agradecer a todos los que se acercaron y rezaron en las noticias de nuestro accidente de autobús cerca de Nashville anoche. Una iglesia hermana en la ciudad la tomó prestada para un viaje de jóvenes. Manejaron con mal tiempo y perdieron el control. Todos están en casa. ¡Alabado por las lesiones graves o vidas perdidas!”, emitió la iglesia vecina que les prestó ayuda, la Iglesia Bautista Dixie Hills.

devictoria213