Milagro!! Familia sobrevive a un devastador tornado en un cuarto de oración

Milagro!! Familia sobrevive a un devastador tornado en un cuarto de oración

Un tornado de categoría 4 atravesó el condado de Lee, Alabama,  destrozando casi todo lo que encontró en su camino.

Pero milagrosamente una familia cristiana sobrevivió de este devastador tornado, ellos se resguardaron en un cuarto de oración que literalmente era lo único que permanecía de pie en la casa. Luego de que el tornado arrasara con todo a su paso la familia cristiana contó este milagro.

Jason Smith quien se desempeña como capellán en el equipo de respuesta rápida de Billy Graham fue a la zona de tornados para ministrar a los sobrevivientes. Pero lo que vio allí lo ministró: un trozo de losa de una casa que había sido demolida por la tormenta.

Smith se sorprendió por lo que vio, esto lo llevo hace público este momento para ofrecer inspiración a todos. Las imágenes que compartio de esa casa se han vuelto virales

“Escúchenme, por favor. Acabo de dejar a una familia que sobrevivió al tornado en esta casa y lo único que queda en pie es este armario”, escribió Smith en la publicación que se ha hecho viral en Facebook.

Sentados en posición vertical sobre la gruesa y plana pieza de hormigón, estaban los marcos de lo que parecía ser un armario.

“Es el cuarto de oración de la abuela, y toda la familia sobrevivió”.

Smith, mientras estaba en shock total, también sabía que solo podía haber una razón detrás de que la familia sobreviviera a un tornado mortal ese día.

“¡Dios mío es increíble!”, dijo.

Sin embargo, esta no es la única historia asombrosa que surge de ese tornado. Como CBN News informó, 40 niños fueron protegidos milagrosamente mientras cantaban “Jesus Loves Me”, a pesar de que el tornado arrancó el techo de la iglesia donde se estaban refugiando.

devictoria213