Miles de inmigrantes venezolanos se rinden a Cristo durante cruzada de Franklin Graham en Colombia

Como es costumbre las poderosas cruzadas evangelísticas de Franklin Graham volvieron a sorprender a todos, y es que esta vez mas de 7 mil personas se convirtieron a Cristo durante el festival esperanza llevado a cabo por la Asociación Evangélica Billy Graham en Cúcuta, Colombia durante los días de semana comprendidos desde el 18 hasta el 20 del mes de abril.

 Durante el evento se contabilizaron  cerca 100 mil personas que escucharon el mensaje impartido,  sin contar los espectadores que tuvieron acceso a éste a través de internet y streaming en 34 países en simultáneo.

“Nosotros vemos problemas económicos en el mundo, problemas políticos, vemos guerras, vemos hambre, y nos preguntamos si existe un Dios y si Él se preocupa con nosotros”, dijo Graham a la multitud.

El evento contó con un gran número de venezolanos que se encuentran en el país debido a la crisis que existe en Venezuela, donde muchos de ellos pudieron saber que en Jesús está la vida y el sentido de todo; muchos venezolanos se fueron con este mensaje grabado en el corazón.

«Ya no está colgado en la cruz. Él está vivo. Él está aquí esta noche, en este estadio. Y si usted está dispuesto a invocar su nombre y confiar en él, Dios le perdonará de sus pecados. Usted puede tener paz esta noche con Jesucristo», dijo a miles de personas que estaban allí reunidas buscando a Dios.

Durante este evento participaron 450 Iglesias, “Es aún mejor de lo que yo esperaba” dijo el pastor Edgar Miller, sobre el éxito de este evento y aseguró que ahora su trabajo es que los convertidos puedan recibir discipulado a través de las iglesias, “El siguiente paso incluye poner en contacto iglesias locales nuevos cristianos y su participación en una congregación,” dijo.

Deja tus comentarios