Mira como este congresista rompe en llanto mientras pedía a Dios que perdone los pecados de EE.UU

El legislativo se presentó en un evento celebrado en el Capitolio y expresó que es preciso que el pueblo norteamericano se arrepienta de todos sus pecados, para que Dios bendiga el país.

Se trata del congresista republicano, Randy Weber, quien derramó lágrimas mientras suplicaba a Dios que perdone a EE.UU, por apartarse de las instrucciones bíblicas y aceptar el pecado. Randy, además pidió a Dios que perdone a los jueces y legisladores que originaron leyes a favor del aborto, el matrimonio gay y la prohibición de la enseñanza de la Biblia en colegios.

Durante su oración, el congresista relato al Salmos 1 expresando: “Padre, usted dice en su Palabra, que el hombre que medita en su ley es como un poderoso roble. Bienaventurado el que medita en tu Palabra todos los días. Pero Señor, hemos procurado patear tu Palabra fuera de las escuelas públicas. Padre, hemos tratado sacar la Biblia fuera de las aulas, los Diez Mandamientos de las paredes. Oh Señor, perdónanos”, de acuerdo  CNS News.

“Señor, ayúdanos a volver a tus preceptos, a regresar a tu camino, a comprender verdaderamente tu palabra que dice: “Bienaventurada la nación cuyo Dios es el Señor”, concluyó Weber.

Fuente: Joe Irizarry Noticias Cristianas              

Deja tus comentarios