Misionero viaja hasta zona conocida como “el fin del mundo” para llevar el evangelio

Se trata del trabajo evangelístico de un misionero chino que ha captado la atención de muchos ya que está enseñando el evangelio en una de las zonas más remotas del mundo.

Peter Khudi, misionero cristiano lleva a cabo la orden de Jesús de que el evangelio sea predicado hasta los confines de la tierra.

El misionero ha estado ganando reconocimiento debido a que comparte las buenas nuevas de salvación en el norte de Siberia.
George Thomas, quien acompaña al evangelista en su viaje ha hecho declaraciones sobre las condiciones de este lugar con temperaturas extremas.

“No hay caminos aquí. La gente usa lagos y ríos congelados para moverse en renos o motos de nieve”, expresó Thomas.
En esta zona, las temperaturas regularmente fluctúan entre los -30 y -60 grados Fahrenheit. Pero aun así, es habitado por animales y personas.

No obstante, para poder llegar hasta “el fin del mundo” se requiere tiempo y esfuerzo, esto no ha impedido que los misioneros visiten el lugar para compartir el evangelio con sus residentes.

Thomas resolvió acompañar a Khundi en este viaje para predicarle a un grupo remoto de personas; su traslado requirió un viaje de cuatro horas en una moto de nieve para llegar al lugar deseado.

Conjuntamente de predicar, el misionero trae regalos para los niños de la zona.

El positivo trabajo de este evangelista se asocia al trabajo que los creyentes deben hacer y que se encuentra reflejado en Hechos 13:47.

Deja tus comentarios