Muere a los 65 años Marcelo Rezende tras luchar contra el cáncer

El animador de la transmisión Ciudad Alerta, Marcelo Rezende, falleció en la tarde de este sábado, víctima de cáncer de páncreas. En sus últimos días de vida, fue internado con una neumonía y tenía un fallo multiorgánico. Marcelo estaba internado en el Hospital Moriah, situado en la zona sur de la ciudad de São Paulo.

El caso de Rao se hizo famoso por una amplia cobertura en los medios de comunicación y la renuncia por parte del presentador en el tratamiento de quimioterapia. En los últimos meses, Marcelo grabó varios vídeos, con los que reafirmó su fe cristiana.

El animador Geraldo Luis hizo un homenaje a Marcelo. “Usted siempre estará en mí, VIVO! La muerte nunca matará el amor, nunca. La vida me ha dado, pero ahora ha llevado, para una vida mejor y sin dolor “.

Hija de Rezende, Marcella de Oliveira asimismo se articuló públicamente. “Y es así que siempre te recordarán, padre. Su alegría, sus bromas, su fuerza, su amor. Nuestros momentos y tantas celebraciones juntos. Hoy es sólo un día de celebración, una ausencia física, porque siempre estarás aquí. Te amo para siempre“. expreso su hija.

Luiz Bacci además se manifestó. “La última imagen que quedará guardada no es la que vi, y el jueves cuando realmente nos despedimos, de aquel hombre fuerte como un gran escudo, siempre me protege de todo. Agradezco a Dios por haber tenido la oportunidad de decir todo esto a usted aún estando consciente”.

La última expresión pública de la animadora fue a principios de este mes con un vídeo, que impugnaba los rumores de que estaba muerto. “La mejoría va a llegar. “Estoy seguro de ella, porque Dios está conmigo, Dios está contigo”, aseveró.

Deja tus comentarios