Muere pastor mientras adoraba a Dios en el púlpito

Precisamente cuando daba un evento en la ciudad de Pensacola, florida, Estas Unidos, falleció un pastor de 32 años de edad, llamado Shawn Jones justo al momento que cantaba una canción muy conocida llamada “Digno es el” (Worthy is He), donde al momento cayó al suelo.

El pastor quien utilizada un estilo similar al del cantante Kirk Franklin, acompañado por su coro y con letras Gospel  dedicadas a Dios, desempeñando su cargo como pastor en la iglesia New Thing Empowerment, el pastor dejo a tres niños, que ahora contaran con la presencia de su madre.

El lugar donde se estaba presentando el pastor era, The Event Center, incluso en youtube se pueden ver dos videos donde sale el pastor cantando antes de su muerte.

 Según Christian Post, el gerente de The Event Center, que el cantante no se veía mal antes del evento y afirmo “Jones hizo un buen espectáculo y su banda lucio perfecta. Era la primera vez que se presentaba en el lugar y el público lo disfrutaba”. Contó  Kanneth Woodson.

Al momento que empezó a cantar “Worthy Is He”, fue donde se empezó a sentir mal, “tomo un poco de agua, se sentó y se desmayó”.

Los médicos presentes en el evento le brindaron los primeros auxilios, e intentaron reanimarlo, otras personas llamaron a una ambulancia, pero lamentablemente su muerte fue confirmada.

Deja tus comentarios