Muertes por Coronavirus en España superan las 4.000

Según el Ministerio de Salud español anunció que las muertes por coronavirus en España superan las 4.000 personas. De esta forma, España se consolida como el segundo país con más muertes por Covi-19 llegando a los 4.089 fallecidos.

Muertes por Coronavirus en España superan las 4.000
Muertes por Coronavirus en España superan las 4.000.

Igualmente, el Ministerio de Salud anunció que España tiene un total de 56.188 casos registrados de coronavirus.

Además, el aumento de fallecidos en España fue de un total de 655 en las últimas 24 horas. Sin embargo, es un aumento menor al récord de 738 muertos el miércoles.

No obstante, el país espanol sigue siendo el segundo país con mayor índice de muertes por coronavirus. Esto después de Italia que permanece como el país más afectado por la pandemia.

Antes, el miércoles, España registró un total de 47.610 casos confirmados con 3.434 muertes.

Médicos mueren en España

Por consiguiente, la noticias en Europa siguen siendo desalentadoras. Pues, en cada actualización de cifras se acrecienta aceleradamente el número de contagio en Italia.

Puesto a las malas noticias en el continente europeo, El ministerio de España anunció la muerte de una doctora de 59 años en Salamanca; transformándose así en la segunda víctima mortal entre los profesionales del sector tras la muerte de una enfermera en el país Vasco la semana pasada.

Por tanto, los casos se multiplican en la Comunidad de Madrid que ha pedido ayuda al resto de regiones para conseguir suministros médicos.

Del mismo modo, el número de pacientes se disparó un 30,7 hasta las 7.015 altas hospitalarias. Aunque, Madrid sigue siendo la región más afectada, con 265 muertes en las últimas 24 horas; hasta un total de 2.090 fallecidos.