Mujer renuncia a la homosexualidad tras oír la palabra de Dios

Se trata Sarah Sedgwick una mujer que creció en el seno de una familia cristiana, pero con el transcurrir de los años se convirtió en lesbiana. Pero hace cuatro años su vida cambió, pues dejó la homosexualidad cuando empezó a sintonizar una emisora de radio con contenido cristiano.

Sedgwick manifiesta que dejó la relación homosexual luego de regresar a la iglesia de la que estaba bastante alejada.

Sarah en su testimonio cuenta que la música y el programa de instrucción que ella escuchó en la radio reaccionaron su interés por la fe cristiana con la que ella había estado desde niña.

 “No estaba buscando a Dios en la época” contó .Y que ese encuentro con la Palabra de Dios vino como una sorpresa completa, pues ella creía que era “indigna de amor a causa de mi pecado”.

Dice que al principio trató de ser una cristiana gay, creciendo en su fe reencontrada, manteniendo su relación homosexual, pero mientras se estudia más la Biblia, estaba convencida de que el plan de Dios para las relaciones fue entre un hombre y una mujer.

Posteriormente de su conversión, ella está alentando a la gente actualmente en una relación del mismo sexo para “buscar a Dios”, “leer su palabra” y “orar a él”.

“Jesús te ayuda a vencer la tentación” y cuando llegamos a él y decimos “esta es mi lucha”, es bueno que Dios te vea a través de eso, concluyó Sarah.


Deja tus comentarios