Entre mujeres y niños el estado Islámico asesina 28 cristianos por reusarse a negar su fe en Jesús

Al menos 28 cristianos fueron asesinados por el Estado Islámico, entre las víctimas hay mujeres y niños, por reusarse a negar su fe en Jesús.

Todo sucedió cuando una decena de cristianos se desplazaban en ómnibus por el desierto egipcio, cuando fueron emboscados por hombres armados y encapuchados, uno de los terroristas le pidió a unos de los cristianos que negara su fe en Jesús, pero todo se negaron en hacerlo.

“Les exigieron que pronunciasen la profesión de fe musulmana y que negaran a Jesús”, al no hacerlo, los asesinaron, contó uno de los testigos y familiar de varios fallecidos. De acuerdo el testigo, les quitaron el carné de identidad y les robaron los objetos de valor que llevaban puestos. Su sobrina sobrevivió al ataque, pero el esposo y la hija de un año y medio perdieron la vida.

Nuevamente un devastador ataque contra los cristianos coptos de Egipto, quienes han sufrido varias masacres por partes de radicales Islámicos. Entre ellos es de resaltar los bombardeos a la iglesia durante la pascua, donde asesinaron a más de 40 personas y la terrible ejecución de 21 cristianos en una playa de Libia en 2015.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que en su campaña electoral prometió erradicar al Estado Islámico, condenó el ataque a la matanza implacable de cristianos en Egipto”, dijo, añadiendo: “causa llanto en nuestros corazones y dolor en nuestras almas”.

“Donde quiera que mueran inocentes, una herida es infligida a la humanidad”, declara Trump. “Pero este ataque también acelera nuestra determinación, en unir a las naciones por el justo propósito, de aplastar a las organizaciones malvadas del terror y exponer su ideología cruel, retorcida e intolerante”.

El Estado Islámico ha dirigido sus ataques contra los cristianos, a causa de su fe en Jesús, en Egipto, Irak y Siria. Los terroristas islámicos han matado a los cristianos por negarse a negar su fe en Jesús en repetidas ocasiones.

Deja tus comentarios