Multitud se congrega para adorar en el puente Sun Dial de Redding en EE.UU

El líder de adoración Sean Feucht se ha trasladado de costa a costa con sus labores del evangelio al aire libre, y en esta oportunidad está de regreso en California, ministrando a personas en Redding, Pasadena, Bakersfield, Fresno y San Diego.

Noticias Cristianas - Multitud se congrega para adorar en el puente Sun Dial de Redding en EE.UU
Multitud se congrega para adorar en el puente Sun Dial de Redding en EE.UU

Pese a que las autoridades de California han prohibido las reuniones en iglesias, Feucht y su ministerio Burn 24/7 están resguardando la libertad religiosa al efectuar grandes eventos de adoración al aire libre.

Por medio de un vídeo publicado en la página de Facebook “Hold the Line” de Feucht, cientos de personas acudieron a su servicio de adoración en Redding bajo el puente Sun Dial el miércoles. El acontecimiento se transmitió en vivo por Facebook y los usuarios se unieron al servicio desde toda la nación y alrededor de todo el mundo.

Gran despertar está llegando a EE.UU

En un evento que realizó en la ciudad de Nueva York, Feucht escribió que con la respuesta que ha visto al evangelio, cree que un Gran Despertar está llegando a los EE.UU.

“El enemigo ha exagerado mucho su mano. Esparció la iglesia y cerró sus puertas”, dijo.  

Utilizó la autoridad gubernamental para cerrar la boca y silenciar su canción. Pero ahora que la iglesia ha abandonado el edificio, ¡está ENCONTRANDO A DIOS EN LAS CALLES!

Todos unidos para adorar a Dios

Playas, parques y vecindarios en adoración y oración unidas. Los enfermos están siendo sanados. Los perdidos están siendo encontrados. Los desesperados están encontrando esperanza. ¡Incluso las fuentes se están convirtiendo en una fuente fresca para bautizos! indicó el evangelista.

Algunos usuarios estuvieron de acuerdo con la evaluación del líder de adoración con un escrito en la publicación del vídeo, “Me recuerda a nuestros viejos días del movimiento de Jesús”.

Otro escribió: “¡Mira a la gente en la colina! ¡Que Dios reciba TODA la gloria!”

Otra persona indicó sobre la prohibición de cantar del gobernador Newsom en las iglesias. “Grita California para no dejar que ningún hombre se interponga en su camino. El Señor está con ustedes donde se reúnen”, escribió Maureen Cook Mattice.

We will not be silent. Jesus is king.#redding #worshipredding #letusworship #HoldTheLine #Revival2020

Publicado por Andrea Creppell en Miércoles, 22 de julio de 2020

Deja tus comentarios