Musulmán alerta a los cristianos ante posibles ataques terroristas a la iglesia

Un actor musulmán quien es corresponsal de un canal cristiano, hace terribles anuncios  a los cristianos en lo que comenta que su vida corre peligro por las permanentes amenazas de los islamistas radiales.

Mohammad Tawhidi, quien es un actor cristiano nacido en Australia, pide a los cristianos “a despertar para que los musulmanes que huyen de los extremistas puedan ayudarlos”, «Si los cristianos no se despiertan, si los líderes cristianos no se despiertan, entonces los musulmanes que huimos de los extremistas no podemos ayudarlo más. Tratamos de advertirte», expresa.

Tawhidi manifiesta que por la forma que se está manejando las políticas se está permitiendo que se aumente las ideologías mortales y peligrosas «Cuando venimos a Occidente y tratamos de advertir a los gobiernos y agencias de inteligencia sobre lo que está sucediendo, sobre las personas de las que huimos, tenemos esta nueva agenda de corrección política que nos dice que ‘oh, somos los racistas, somos el los que son traidores y los extremistas necesitan ser comprendidos y abrazados», comenta.

Sin embargo a pesar de que el grupo terrorista ISIS perdió territorio en Siria e Irak, Mohammed dijo que los seguidores de estos radicales continúan dispersos planificando ambientes de desconciertos, «Estamos luchando contra un verdadero califato, no el llamado califato, esta es la verdadera ideología militante islamista extremista que está tomando nuestras tierras y nuestros países», indico.

Estudios de prensa afirman que 31.211 golpes terroristas son los que has dado en los últimos 18 años los terroristas islámicos asesinando a 146.811 personas en todo el mundo, en el cual la mayor parte de las víctimas son musulmanes, este es una lista que tiene incluido los más recientes muertos en Sri Lanka donde murieron 253 personas y 500 quedaron heridas.

Comenta el actor que no logra residir en un sistema donde no se pueda tener paz, ya que esta es la única condición en un gobierno cristiano, «Mire, soy musulmán, pero no puedo vivir en una teocracia islamista. Puedo vivir en un gobierno cristiano, basado en su constitución, porque ahí es donde reside la paz. No puedo vivir en un lugar donde el ISIS gobierne el área. Ningún musulmán con un cerebro que funcione querría vivir bajo ISIS», concluyo.

Deja tus comentarios