“Nada se compara con la presencia de Dios” afirma un joven que tuvo una experiencia con el cielo tras un derrame cerebral

Un joven de 25 años tuvo una experiencia asombrosa con Dios en su camino al hospital, luego de una infección de gripe que le provocó un ataque al corazón.

Noticias Cristianas - “Nada se compara con la presencia de Dios” afirma un joven que tuvo una experiencia con el cielo tras un derrame cerebral
“Nada se compara con la presencia de Dios” afirma un joven que tuvo una experiencia con el cielo tras un derrame cerebral

Se trata de Josh Miles, de 25 años, que tuvo una visión del infierno y el cielo mientras iba al hospital después de sufrir un ataque al corazón y una apoplejía.

Miles se estaba tratando su gripe con medicinas, hasta que la fiebre se desató. Su padre, Willie Miles, llevó al joven a un hospital en los EE.UU y discernió que había “fuerzas malignas” tratando de quitarle la vida a su hijo.

Momento de la visión

Dentro del auto, Josh estaba nervioso y empezó a llorar. Willie se aterró, pero puso las manos sobre su hijo y reprendió al diablo. Entonces el joven se desmayó. Josh no recuerda lo que pasó, pero en ese instante tuvo una visión de un lugar oscuro: el infierno.

El joven al compartir su testimonio con el Ministerio de la Unción Fresca, señaló que el infierno no era el que plasmaban las películas. “Hacía calor, pero no había fuego”, expresó. “El suelo estaba a miles de grados, pero sus pies no ardían. Me sentí muy caliente, pero no me desmaye”, continúo.

“El infierno es todo lo malo que puedes imaginar en la vida, no  puedes respirar, no puedes hablar. Estás atormentado y gritas. No es fuego, pero hace mucho calor. No puedes entender el concepto de la vida real, porque son tus peores pensamientos y tus peores experiencias”, agregó Josh.

“Te das cuenta de lo bueno que era Dios para ti”

“Las heridas más profundas, los peores errores, el diablo dice que estás pensando tanto en estas cosas que pierdes la cabeza. En el infierno, no sólo te hieren las cosas que has pasado, sino que te hieren porque ahora te das cuenta de lo bueno que era Dios para ti”

Mientras el joven estaba desmayado, teniendo una experiencia con el infierno, su padre clamaba a Dios. Josh cree que fue la intercesión de Willie la que lo llevó a tener una experiencia con el cielo.

Visión del cielo

La visión del cielo ante la presencia de Dios era completamente opuesta a la visión anterior. “Piensa en lo mejor que podrías hacer ahora en tu vida. Tus mayores sueños, metas, no significan nada comparados con cuando estás en la presencia de Dios”, indicó Josh.

Nuevamente señaló que el cielo no es como el que retratan las películas. “Es la luz más pura y natural que quieres ver. Por supuesto, no hay ningún grano de suciedad”, comentó.

Expresó que la presencia del Señor era fuerte como el trueno, pero suave al mismo tiempo. El joven aún describía el trono de Dios como un lugar de reverencia. “Literalmente sólo quieres servirle. Eso es todo lo que quieres hacer”, dijo.

Conjuntamente, explica que vio animales que también tenían apariciones distintivas en el trono de Dios, como la Biblia describe en el libro del Apocalipsis.

Al llegar al hospital, los médicos descubrieron que Josh había tenido un ataque al corazón, un derrame cerebral y convulsiones. Cuando Josh despertó, su vida nunca fue igual.

Deja tus comentarios