Nieto de Billy Graham formará parte de una película de Louis Zamperini

La película que presenta la historia de Louis Zamperini, un gran olímpico, veterano de la segunda guerra mundial y un prisionero de guerra sobreviviente, contara con la participación del nieto de Billy Graham.

Nuevamente vuelve a la pantalla grande en “Unbroken: La ruta a la redención”. Este es un seguimiento al drama del 2014 dirigido por Angelina Jolie.

En esta ocasión será dirigina por Harold Cronk, con el productor Matthew Baer, el cual trabajo con Jolie en la primera película.

“la primera película fue una historia horrible y trágica de su lucha por su vida y la segunda película fue su lucha para salvar su alma, dijo Cronk CBN News.

Sin embargo ahora enfrentará una nueva batalla, la vida en familia.

Luke Zamperini, hijo de Louis Zamperini, hablo con CBN News sobre la historia de su padre en esta película.

«Este es el clímax de la historia de la vida de mi padre. Todo lo que pasó con el atletismo y los juegos olímpicos y la balsa salvavidas y el campo de prisioneros. El clímax se produce después de una espiral de descontrol con el trastorno por estrés postraumático que puede llegar a la fe esa noche de octubre de 1949 y que le cambió la vida. Es la parte climática de toda su historia” comentó el hijo de Zamperini.

Uno de los personajes más icónicos de la película es la del evangelista Billy Graham, cuyo papel lo representará nieto, Will Graham, quien los productores aseguran que es su viva imagen.

“Conocía la historia de Unbroken. Conocía la historia de los cuentos de mi abuelo. Entonces, conozco la historia bastante bien. Y he visto la película y cada vez que la veo y la he visto unas tres o cuatro veces y cada vez que la veo, estoy llorando”, comentó Graham a CBN News.

Deja tus comentarios