Niño con enanismo dice «prefiero morir a seguir sufriendo de acoso»

Madre grabó a su hijo llorando, luego de que afirmara que sus compañeros de clase le hacen bullying porque sufre enanismo. El pequeño asevera que el acoso hacia él es diario y mencionó en el video que prefiere morir a seguir aguantando las burlas de sus compañeros.

Me quiero morir”, “Me quiero morir”, “Me quiero morir”, repite constantemente el menor. Durante la grabación, su madre intenta consolarlo, además de mencionar que su hijo sufre maltrato y rechazo por los demás, siendo objeto de burla por su estatura y constantemente le ponen apodos.

La madre decidió grabar la atroz situación y compartirla con los usuarios de Facebook es para demostrar que el bullying es real y que las consecuencias son duras en menores de edad, conjuntamente concientizar a los padres para educar a sus hijos y eviten situaciones similares.

El video se volvió viral de inmediato y los usuarios llenaron de comentarios en apoyo al pequeño con enanismo y le piden que se mantenga fuerte contra todos aquellos abusivos.

Varios famosos como Hugh Jackman y Jeffrey Dean Morgan han mostrado su apoyo a la causa de esta madre, después de que el video se haya convertido en viral.

¡Quaden tú eres mucho más fuerte de lo que crees! , indicó el actor de “X-Men” en otro video, ¡y pase lo que pase, tienes un amigo aquí! ¡Así que gente, vamos a ser educados con los demás. El bullying no está bien. La vida es lo suficientemente difícil ya. Vamos a recordarlo: cada persona enfrente nuestro se está enfrentando a su batalla particular, así que vamos a ser educados!.

El villano de “The Walking Dead” también ha respondido inmediatamente a esta campaña: ¡Lo que quiero que sepas es que sí tienes amigos – yo incluido. Soy tu colega! , insistió en otro video. ¡No nos hemos conocido todavía, pero veremos cómo podemos cambiar eso. A lo mejor tu madre me puede mandar un DM!.

Deja tus comentarios