Niño llora de emoción al tomarse la última pastilla de quimioterapia

El cáncer empezó a formar parte de la familia Cotter durante el año 2016. El pequeño Steven de seis años, fue diagnosticado con leucemia linfoblástica.

La lucha con la terrible enfermedad para el niño de Norman, Oklahoma, terminó. La escena que expresa ese instante de victoria quedó capturada en un vídeo, en el que se ven primero los envases vacíos de pastillas. El padre de Steven lo ayuda a que tome su tratamiento y al mismo tiempo le da un trago de agua. Es incapaz de aguantar las lágrimas que se unieron con su gesto de victoria. El tratamiento acabó, por fin.

El momento se compartió gracias a la madre, Ashley Cotter.

“¡Gracias dios! Mi pequeño hombrecito tomó su última pastilla de quimioterapia. Qué cantidad de lágrimas de felicidad. Perdonad, no hay sonido, pero podéis sentirlo”, declaró en Facebook en un vídeo que traspasó las fronteras de EE.UU.

También, la mujer dio las gracias a todos los que le enviaron buenos deseos y las acompañó con una foto de Steven y un mensaje.

“Esto solo es parte de lo que hemos vivido estos años, mi hijo ha luchado contra la leucemia siempre con una sonrisa en su cara y su cabeza bien alta. No puedo estar más orgullosa de él. Finalizó.

Deja tus comentarios