Niño se arrepiente de cambiar de sexo luego de dos años.

El joven australiano Patrick Mitchell de 12 años edad, decidió cambiar de sexo cuando le fue diagnosticado que sufría una “disformidad de género”. Mitchell le pidió a su madre realizar este cambio y empezar a tomar los tratamientos hormonales.

Comenzó a tomar hormonas de estrógeno lo que hizo que nacieran senos en su cuerpo y dejó crecer su pelo. Pero dos años después, Mitchell se arrepintió de su decisión.

Luego de haber sido sometido a este proceso de cambio, el afirma que se arrepiente y todavía sentía pertenecer al sexo masculino.

Durante una entrevista con el programa 60 minuto. Mitchell que hoy tiene 14 años cuenta que ser niña no es como él se lo imaginaba. Por eso pido la destransición.

Después de este proceso transformación el joven viene haciendo un doloroso proceso para volver con el sexo con que nació.

La madre del joven cuenta que su hijo no muestra más confusión con su identidad sexual. Ella cuenta que los médicos se apresuraron en dar el diagnostico  de disforia de género.

“Quede triste que él estuviera confundido, por los momentos dolorosos que paso, pero me siento feliz con quien es en la actualidad”, Concluyo.

La familia hace planes para partir a corea de sur para que el niño pueda realizarse la cirugía de remoción de mamas. Ya que es uno de los únicos países que acepta realizar este tipo de cirugías en menores de edad.

Deja tus comentarios