Niños son afectados por bombardeo.

Bombardeo ocurrido luego de que las aeronaves de reconocimiento los cuales fueron grabados a baja amplitud.

Numerosos civiles de la provincia de la provincia de Raqa denunciaron ser blancos de los bombardeos  que se llevan a cabo en la zona, la coalición dirigida por EE.UU, cuyos aviones habrían “bombardeado deliberadamente” sus viviendas mientras había niños en las calles.

Cabe señalar que hubo la cantidad de 78 muertos  ocasionado en un solo día, durante el bombardeo de coalición internacional así lo  informó la agencia siria de noticias SANA .

Otro testigo denuncio el uso de fosforo  blanco por parte de los aviones de coalición. “¿Quién más podría haberlo hecho? El bombardeo estuvo dirigido a una zona residencial y a sus alrededores” dijo el hombre.

El portavoz  del secretario general de la ONU, Stéphane Dujarric. Comentaron su preocupación  por las informaciones a que “Nuestros colegas humanitarios nos cuentan que se encuentran sumamente preocupados por los reportes no confirmados de un gran número de civiles muertos durante un ataque aéreo en la ciudad de Raqa durante las últimas 24 horas”.

Deja tus comentarios