Niños oran a Jesucristo por falta de dinero y un milagro surge

Solo con el dinero para costear las facturas por separado, una madre estadounidense experimentó el cuidado de Dios por la fe de sus dos hijos. Su historia fue comunicada por ella en las redes sociales y logró convertirse en una noticia viral.

El dinero de Sara Moore Gruver fue bastante para sufragar las cuentas y hacer compras en el supermercado. Eso dejó la sólo con $ 20 esa semana, según una publicación de ella misma en Facebook.

“En el camino a casa, después de pasar por el supermercado, mis hijos pedían un helado. Lloraron realmente. Le dije que no. Quedo corta de dinero y tal vez requiera esos 20 dólares antes de la fecha de pago “dijo en una publicación que ha recibido más de 60.000 vistas.

“Escuché jadeos en el butaca de atrás y pronto, Dios, me encantaría un helado. Puedes darle algo de dinero a mi madre para que consigamos tomar un helado esta noche? Sabemos que pueda. Gracias”

“Cualquiera podría decir Dios no deja dinero en la puerta para adquirir helados, Ahora está ocupado con los desastres naturales “, expresó, refiriéndose a la tempestad que perturbó a Texas la semana pasada.

“No”, dijo Josh, de 7 años. “Dios tiene mucho dinero para el helado y para ayudar a la gente del desastre natural.”

“Josh no funciona así”, explicó Sara. Posteriormente de la conversación, llegaron a su vivienda y descubrió un sobre en la puerta. Adentro del sobre tenía un cheque por 123 dólares estadounidenses de una parte sobrante de un préstamo de estudios cumplidos duante el año 2007.

“Para los pequeños niños no fue asombro, ellos tomaron su helado. La Cruz Roja recibió mi donación “, indicó Sara. “Y resoné una vez más, lo que significa ser un hijo de la fe.”

Posteriormente que se hiciera viral su publicación en Facebook, Sara escribió su historia para propagar la fe y la expectativa. No esperaba que esta publicación fuera más allá de mi círculo de amistades privadas, pero me alegro de que todo sea bendito por ella”, expuso Sara.

Deja tus comentarios